lunes, julio 23, 2007

UFFFFF ya son 3 meses....

Amigos, ya cumplimos tres meses, uffff como pasa el tiempo. Hoy fuimos a la eco de las 12 semanas y el piriguin ya tiene bracitos y piernecitas y según el doc esta todo bien gracias a Dios. Estamos felices con Daniella que parece que se comió un melon, pues ya tiene guatita y se ve increíble....

Miren a tomatin o tomatina in a live...







Nuestros amigos de Arte Video, nos enviaron un regalo. Les dejamos su blog como parte de nuestros liks por si quieren contactarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que nos ha tocado vivir con Cristian en este último tiempo ha sido super fuerte, pero a la vez maravilloso. Espero les guste lo que Cristian ha diseñado con tanto cariño. Sólo queremos mediante este blog hacerlos parte de nuestra inmensa felicidad y bendición de Dios.
La Mamá.

Anónimo dijo...

Es es mi mujer(lease como con un letrerito en la mano :). Ha sido un 2007 super fuerte. Y al parecer aún quedan sorpresas. Pronto quisas nuevas noticias. quisas no tengamos un año mas maravilloso que este, formar una familia con la persona que amas es lo más lindo que hay. Que aparezca un tomatin o tomatina más aún. Cada dia me siento mas afortunado.

Yop el Papa, :)