domingo, septiembre 02, 2007

Ya llevamos cuatro meses y medio......

Ufff el tiempo pasa y pasa y ya tenemos cuatro meses y medio de embarazo....jajajaajaj digo que tenemos es porque ambos hemos engordado con la llegada de nuestro primer Bebe. Gracias a Dios que todo va bien hasta ahora. El dia 14 de Septiembre vamos a la eco de los 5 meses que es importante para saber algunos temas criticos como malformaciones, pero seguimos con Fe que todo estará bien......

Dejo unas fotos de Daniella y Antonia(al parecer será chancletita) o Tomas....

Daniella en el cumpleaños de Sofia (4 añitos)


Carola, Daniella y Beba las Migusi

Daniella y la Lelita, la abuelita de Daniella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Cristian no me conoce, pero a ver si la Danny se acuerda de mi.
Soy Elizabeth Montenegro, trabajé con Daniella en Punto Com, junto con la Claudia Moya....me recuerdas?????
Bueno, supe de tu blog, y quedé sorprendida con tantos cambios en su vida.
Danny te felicito, que alegría que serás mamá y mucho mas feliz porque encontraste de media naranja.
Siempre te estimé mucho y me alegra demasiado que seas feliz.
Ah, están preciosa las fotos del matrimonio....toda una princesa de cuentos...jeje.
Cuidense que Dios los bendiga siempre.
Te dejo mi correo por si aca: elizme@hotmail.com
Cariños
Ely

Anónimo dijo...

Dany te ves hermosa con tu guatita, felicitaciones a los tres hacen una linda familia.
Cariños
Sandra Marchant
Entel PCS