jueves, julio 05, 2007

Fundación mi casa o Marraquetita bajo el brazo !!!!!

Ufff el año 2007 lo vamos recordar quizás como uno de los mas movidos de nuestra familia. Primero el matrimonio nuestra primera gran noticia, después apareció la gran alegría de nuestras vidas Tomatin o Tomatina, y ahora resulta que nos embarcamos en nuestra mas grande inversión......la Casa.

La historia es simple, teníamos planeados comprarnos una casa el próximo año aproximadamente en Abril o Mayo y habíamos iniciado la revisión de las alternativas(Chicurero, Huechuraba, Valle lo campino, Alto de Macul, Peñalolen).
Habíamos visto varias alternativas y manejábamos varios presupuestos, la última alternativa fueron las casas Arqviva de Peñalolen, el principio no fue muy alentador pues la atención de la vendedora fue mas bien malo, pero teníamos otro contacto y ahi conversamos mejor el tema, revisamos las alternativas y lo mejor fuimos a ver los proyectos en vivo y en directo para ver si nos gustaban los tipos de condominio, patios, etc. Revisamos el condominio que se entrega ahora en julio que esta 100% terminado y nos gustó el modelo de casas y la distribución y fuimos a ver el condominio que se entrega en diciembre-enero de este año y ahi solo quedaba 1 casa que tenia las características(orientación, metros cuadrados, precio) que andábamos buscando. Y antes que la tomara otro no hicimos mas que tomar la decisión de embarcarnos.

Así que eso es amigos míos. Creo que las grandes decisiones de la vida son 50% corazón y 50% cabeza. Quizás fuimos apresurados en la decisión, pero era lo que sentimos y queríamos en ese momento, si fue un error lo sabremos mas adelante y también se que será solo un detalle, las ganas, fe y confianza en Dios están para que salga todo bien. Así que si todo sale bien en Diciembre(2007) – Enero(2008) empezamos la vida en la montaña.

Las correspondientes fotos. El piloto


Daniella y el living



Daniella y la cocina jajajaajajaja




El condominio en obra gruesa que será nuestro cuchitril final...detras de Daniella esta la casa que si todo sale bien será nuestra.


Una imagen mas cercana.




Eso es totototodo amigos. :)

No hay comentarios.: