miércoles, octubre 18, 2006

Y juntos comenzamos este desafio.....




Bueno... para no quedarnos atrás y poder compartir la alegría de nuestra relación, lanzamos oficialmente nuestro blog con Daniella. La idea es utilizar este medio que nos reserva el "ciber-espacio" para compartir con todos el amor que nos mueve cada dia y lo que viene en el proyecto más importante de nuestras vidas. Amigos, los invitamos a enviarnos sus comentarios, pensamientos, deseos, ideas, noticias, criticas, y todo lo que se les ocurra...

Como siempre he dicho.....estamos a un click de distancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry por lo tita, hooo no caché a la lorrto, como está ?? se ve miy bien , bueno como simpre y que es de su vida , ya pu' cuenta .... , espero que ahora resulte miles de besitos, ha y me encantarón los muebles, chauuu ... Yasny

Anónimo dijo...

Maestro, espero que sean muy felices, en el nuevo camino que emprenden juntos, son mis sinceros deseos, Marco G.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades..... me acabo de enterar de esta gran noticia, y me gustó mucho el blog....

Espero nos podamos contactar y juntar antes de esta MAGNO evento.... (ojalá para la despedida de soltero.....)

Un abrazo....

Huesifer

Anónimo dijo...

Vayan para ti mis mejores deseos de Felicidad en el nuevo camino que vas a emprender. Esta decision demuestra la grandesa dentro de ese gran hombre....desde aquellas onces en serrano con la encomienda que recojiamos, hasta este punto ha pasado mucha h20 bajo el puente, pero lo importante es lo que queda como la frases: "....estará victor roper..."

Un gran abrazo...y que seas muy feliz.

Carlitros..

PD: Y la despedida pues...

Anónimo dijo...

Un Gran Abrazo y muchas felicidades a los dos por esta estupenda decisión que han tomado, todo esto de parte de Jacqueline, Gustavito, Andrés y Gustavo.

Les cuento que estoy viviendo en Buin en una "Parcelita", por lo tanto, cuando quieran podemos hacer algo con el resto de los muchachos.

Desde ya me estoy preparando para el gran día, las espectativas son altas.

Una Abrazo, "el huaso"

Anónimo dijo...

Me emociona muchisimo el saber que estan armando su nidito de amor y la familia, los felicito y les deseo lo mejor, Muchas felicidades.
Jcaramori